jueves, 14 de octubre de 2010

La Asociación de Militares Españoles advierte de “la amenaza del mundo islámico contra occidente”

El presidente de la Asociación de Militares Españoles (AME), Leopoldo Muñoz Sánchez, ha advertido de “la amenaza del mundo islámico contra occidente” en Europa, incluido en “sitios concretos y localizados como Ceuta y Melilla y que no están amparados por la OTAN”, y ha subrayado la necesidad de que se apliquen “cautelas tremendas” para los militares extranjeros y particularmente de religión musulmana y, ante todo, “evitar otra reconquista” musulmana del territorio español.
“Es un peligro real y cierto”, ha recalcado durante una conferencia en el Centro Cultural de los Ejércitos, preguntado por la supuesta existencia de “una quinta columna” en el Ejército español en las ciudades autónomas.
Muñoz Sánchez ha insistido en la necesidad de que los militares extranjeros sean destinados “donde deben ir” y “además con unas cautelas tremendas” para evitar que puedan “superponer la condición por sentimiento religioso a su obediencia a las leyes de la nación a la cual han prometido o jurado”. “Está claro que el conflicto que hay no va a ser de unidad de divisiones contra divisiones, sino de terrorismo”, ha explicado.
El presidente de la AME ha recordado que los islamistas radicales creen que “Al Andalus es toda la Península Ibérica” y por tanto la consideran “territorio ocupado”. “No es solamente Ceuta y Melilla, y cuando digo la Península Ibérica incluyo Portugal”, ha explicado en su intervención ante una veintena de militares. “Lo malo es otra reconquista. Hay que evitarlo”, ha insistido el militar.
Carta de los profesionales de la Seguridad Belt

No hay comentarios: