jueves, 14 de octubre de 2010

Joven empresario se pasa a PxC

Robert Hernando: “Es tan absurdo perder tiempo y dinero en intentar integrar un islamista en nuestra sociedad como querer integrar a un lobo en una manada de ovejas” 

Parte de la entrevista concedida a Minuto Digital Oct.2010

En Cataluña, “primero los de casa”. ¿No es de sentido común?
Esto ya lo explicó muy bien Nietzsche, hace más de 100 años, cualquier especie de la tierra por instinto da primero de comer a sus hijos y después, si sobra algo, a los demás. Evidentemente, nos referimos a especies naturales y con un mínimo de ética y sentido común, algo de lo que carece totalmente la calaña política que lleva años viviendo de la sopa boba, que es capaz de vender su alma al diablo por un puñado de votos o de cargos oficiales. Por supuesto que nosotros somos primero. Tenemos ese derecho ya que Europa es Europa gracias al trabajo de nuestros antepasados, que se dedicaron a evolucionar, a investigar y a industrializar mientras otros miraban a la Meca.
La islamización de Cataluña es un fenómeno objetivo y constatable. ¿Es el Islam compatible con nuestro modelo de sociedad?, ¿qué piensa de las pintorescas declaraciones de Carod Rovira en las que afirmaba la posibilidad de un “islam a la catalana”?
Ellos se encargan de demostrarnos día a día que no quieren integrarse, que su única intención es colonizar. Es tan absurdo perder tiempo y dinero en intentar integrar un islamista en nuestra sociedad como querer integrar a un lobo en una manada de ovejas. Pero además personajes como Carod Rovira o Artur Mas, les ríen las gracias. Hace muchos años que regento locales de pública concurrencia y sé lo que cuestan: cables especiales, salidas de emergencias, seguros de responsabilidad civil, sistemas contra incendios, etc. En cambio los musulmanes llegan a un local, con suerte privado la mayoría de las veces públicos y montan una mezquita de la noche a la mañana sin ningún tipo de control. Es una muestra más de discriminación positiva. ¿Sabe usted que el otro día me contaba una funcionaria de prisiones que durante el ramadán en las cárceles catalanas les permiten no salir al patio durante el día para que no les de el sol, y que la comida se la sirven cada tarde a la hora exacta que acaba el tiempo de ayuno? Si es normal darle estos privilegios a un preso foráneo que nos cuesta un dineral y que posiblemente sea traficante, ladrón o violador pues también es normal que vengan en manada.

No hay comentarios: