miércoles, 8 de septiembre de 2010

SINAII.: EXPLOSIVOS Y MORTEROS ESCONDIDOS EN CEMENTERIOS


Fuerzas de seguridad egipcias descubrieron escondites repletos de armas en once lugares diferentes de la península del Sinaí. El armamento estaba listo para ser introducido ilegalmente en la Franja de Gaza, controlado por la organización terrorista islámica Hamás.
Egipto reforzó la seguridad en la frontera con el fin de impedir el contrabando de armas y explosivos en el enclave de la costa mediterránea.
Los oficiales egipcios que patrullaban la frontera entre la Franja de Gaza y el Sinaí encontraron misiles antiaéreos, un cuarto de tonelada de explosivo TNT, y otras armas ocultas en las aldeas y cementerios, cerca de Rafiah.
Gracias al incremento del patrullaje se descubrieron dos grandes túneles utilizados para el contrabando de automóviles de Egipto a Gaza, cerca de Rafiah.
Hasta el momento no se han producido arrestos.
La semana pasada las fuerzas de seguridad egipcias descubrieron cinco depósitos de armas preparadas para ser ingresadas mediante túneles en la Franja de Gaza. Informes palestinos señalaron que el hallazgo incluía cien misiles antiaéreos y cien kilogramos de

No hay comentarios: