jueves, 2 de septiembre de 2010

REALIDAD PREOCUPANTE


El mundo está cambiando, la cultura global que nuestros hijos van a tener, será muy distinta de lo que es hoy en día. Los cambios demográficos en el mundo son aterrantes, lo que hace al futuro muy incierto.
La media de la tasa de fertilidad de los 31 países de la Unión Europea, es de 1,38 hijos por pareja. Las investigaciones nos dicen que estas cifras son imposibles de revertir. En cuestión de años, la Europa que conocemos, dejará de existir. Lo cierto es que la población europea no está disminuyendo, la causa es la inmigración musulmana.
Desde 1990, el crecimiento demográfico en Europa, fue de un 90%. En Francia, 1,8 hijos por familia, el 30% de los jóvenes son islámicos. En las ciudades más pobladas, París, Marsella, Niza, esta cifra creció un 45%. En el sur de Francia, ya hay más mezquitas que iglesias. En el año 2027, uno de cada cinco franceses será musulmán y en 39 años, podemos decir que Francia será una Republica islámica.
En los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido de los 82.000 a los 2.500.000, un crecimiento de 30 veces el número original. Hay más de 1.000 mezquitas y algunas antes fueron iglesias.
En Holanda, el 50% de los recién nacidos, son musulmanes. En sólo 15 años, la población holandesa será musulmana.
En Rusia, hay más de 23 millones de musulmanes, lo que significa uno de cada cinco rusos. El 40% del ejército ruso, será islámico en unos pocos años.
En Bélgica, el 25% de la población es musulmana, como también el 50% de los recién nacidos, y el Gobierno ha indicado que para el año 2025, un tercio de los recién nacidos serán de familias musulmanas.
En Alemania, por lo pronto las autoridades han declarado que no pueden detener la caída de su población, porque la tendencia es irreversible. Según estudios realizados, para el año 2050, Alemania será un Estado islámico.
En Canadá, el índice de fertilidad es de 1,6, cinco puntos por debajo de la tasa requerida, mientras que el Islam es la religión que más crece.
En los Estados Unidos, en 1970 había 100.000 musulmanes, y hoy hay más de nueve millones.
Sin duda que el mundo está cambiando y es una temible realidad. La investigación indica que dentro de siete años, la religión dominante en el mundo será el Islam.
Es alarmante el cambio que espera a las nuevas generaciones. Creemos en la hipótesis de una geopolítica musulmana, que en su momento utilizará las migraciones como factor de islamización. El camino lo tienen hecho y el tiempo, evidentemente, corre a su favor.
Al parecer no existe Gobierno ni país que le encuentre una solución a lo que se ve venir irremediablemente.
Los musulmanes son como ejércitos de hormigas que avanzan haciendo su trabajo de islamización, en todas las sociedades del mundo. Actualmente hay 52 millones de musulmanes en Europa y en tan sólo 20 años esa cifra se duplicará, lo que significa 104 millones de musulmanes que convertirán a Europa, en un continente musulmán.

No hay comentarios: